Términos y Condiciones
1. Desarrollo de software personalizado:
El desarrollo del software se llevará a cabo de acuerdo con los detalles de lo establecido en la cotización. Es responsabilidad del cliente revisar detenidamente los requerimientos y confirmar la cotización antes de proceder.
Se solicita al cliente que lea cuidadosamente los requerimientos detallados. Una vez aceptada la cotización y realizado el pago, cualquier detalle adicional no anotado en los requerimientos deberá ser analizado en una reunión posterior para su evaluación y cotización.
En el caso del desarrollo de módulo nuevo, la cotización no incluye la integración con otros módulos que no hayan sido desarrollados por Smartech. Si el cliente desea que los módulos a desarrollar funcionen con uno o más módulos personalizados de terceros deberá proporcionárnoslos para poder cotizar la integración.
El proyecto será dividido en fases. En la primera fase se desarrollarán los requerimientos prioritarios y que son dependencia para otros requerimientos.
Sobre las fases del proyecto:
Cada fase iniciará una vez que se haya abonado el 100% del valor correspondiente a dicha fase o según el acuerdo inscrito en la cotización aceptada.
Si el pago se realiza después del mediodía, la fecha de inicio del hito será el siguiente día hábil al de la fecha de pago.
Una vez iniciado el desarrollo de la fase, no se aceptarán devoluciones y cualquier cambio adicional que afecte a la fase actual o a las ya desarrolladaa deberá ser solicitado como nuevo requerimiento.
El plazo de entrega de las fases se establece en días hábiles (no se consideran sábados, domingos ni feriados).
La fecha de inicio de pruebas de la fase será la fecha de inicio más la cantidad de días hábiles estimados.
La fecha de fin planificada de la fase se calculará sumando una cuarta parte de los días hábiles estimados a la fecha de inicio de las pruebas. Esta cantidad adicional de tiempo se destina para cualquier imprevisto o contingencia que pueda surgir durante el desarrollo de la fase.
Seguimiento del desarrollo del software:
Se proporcionará al cliente informes al final de cada fase para revisión del avance del proyecto, reuniones, documentación y tickets de soporte.
Durante el desarrollo del software se programarán reuniones de avance en las cuales el gestor de requerimientos y el programador mostrarán el progreso del proyecto. Además, se brindará al cliente acceso a una base de datos demo donde podrá probar los módulos en desarrollo.
Sobre la entrega de los módulos personalizados:
La entrega de los módulos se realizará una vez que el cliente haya dado su conformidad con el módulo desarrollado y se dará por culminado el proyecto.
El precio del desarrollo no incluye instalación o configuración del mismo. En caso el cliente desee apoyo en dichos procesos, deberá contratar una hora de asesoría técnica para que nuestro equipo instale el módulo en el servidor del cliente.
Sobre nuestra garantía y soporte:
Los requerimientos serán desarrollados siguiendo nuestros altos estándares de calidad y metodologías de gestión de proyectos y buenas prácticas de desarrollo.
El cliente dispondrá de un plazo de 30 días calendario a partir de la entrega de los módulos para reportar cualquier error o fallo relacionado con los requerimientos desarrollados en este proyecto desde poniéndose en contacto con nuestro gestor de requerimientos.
Después de transcurridos los 30 días calendario desde la entrega del producto software, cualquier error o fallo reportado será cotizado para su solución.
El Cliente puede modificar el software proporcionado por Smartech bajo su propia responsabilidad. Se recomienda solicitar nuestra asesoría o servicios de desarrollo para cualquier mejora. Nuestras futuras versiones de los módulos pueden sobrescribir o eliminar los cambios realizados por el cliente.
2. Migración de módulos: Smartech
Nosotros tomaremos la versión del cliente y realizaremos la migración.
3. Migración de módulos: De terceros
El cliente deberá propiciarnos el código fuente del módulo y un manual de uso para poder realizar el servicio.
El cliente deberá compartirnos una lista de características del módulo que desea mantener para que el equipo pueda probarlas una vez migrado el módulo.
4. Migración de bases de datos
Se necesitará acceso a una copia de la base de datos para poder realizar la migración.
5. Integración Odoo con otros sistemas
Se necesitará:
Que el sistema cuente con una API documentada para que nuestro equipo pueda usarla para la integración.
Que el cliente nos proporcione acceso a una demo del sistema para poder realizar pruebas de integración.
Considerar que el cliente debe tener una suscripción activa al otro sistema para que nuestro módulo funcione debidamente.
6. Apps Smartech
Al adquirir alguna aplicación o módulo desde nuestra App Store u Odoo Store, está aceptando los siguientes términos y condiciones:
Sobre las funcionalidades del módulo
Los módulos se entregan con un manual de uso y lista de características que podrá realizar con ellos.
En caso de que el cliente desee realizar una modificación al flujo o lógica de las características del módulo se considerará como desarrollo personalizado y se estimará y cotizarán las horas de desarrollo.
Sobre la entrega del software:
La entrega del software se realizará una vez que se haya abonado el 100% del valor de la cotización o de lo correspondiente a los módulos deseados.
Los precios de los módulos son independientes, sin embargo pueden estar sujetos a dependencias a otros módulos, estas dependencias estarán detalladas en la cotización.
Sobre nuestra garantía y soporte:
Nuestro software ha sido desarrollado siguiendo nuestros altos estándares de calidad y metodologías de gestión de proyectos y buenas prácticas de desarrollo.
El cliente dispondrá de un plazo de 30 días calendario a partir de la entrega de los módulos para reportar cualquier error o fallo relacionado con los requerimientos desarrollados en este proyecto contactando al gestor de requerimientos y se resolverán sin costo adicional.
Después de transcurridos los 30 días calendario desde la entrega de los módulos, cualquier error o fallo reportado será cotizado para su solución.
Nuestra garantía cubre errores como enlaces rotos o mal funcionamiento del flujo según lo especificado en su manual de uso y lista de características del módulo.
Nuestra garantía no cubre errores externos al módulo o personalizaciones adicionales a Odoo que no estén en la lista de características del módulo.
Sobre el despliegue de los módulos:
El costo de los módulos adquiridos no incluye integraciones con módulos de terceros, en caso el cliente requiera que nuestros módulos sean compatibles con algún módulo de terceros deberá cotizar la integración mediante una cita: https://www.smartech.pe/appointment
El pago por los paquetes de módulos será único para la versión de Odoo solicitada, si el cliente desea nuestros módulos deberá cotizar un paquete de módulos para múltiples versiones: https://www.smartech.pe/appointment
Si en un futuro se desea migrar nuestros módulos a otra versión de Odoo, será necesario solicitar una nueva cotización.
Una vez que los módulos estén instalados, es responsabilidad del cliente de eliminar nuestro acceso a Odoo SH u otro servidor.
Las horas incluidas en el paquete adquirido por el Cliente tienen una vigencia de hasta 90 días posteriores a la entrega del módulo. Al finalizar este período, las horas no utilizadas se perderán sin derecho a reembolso o acumulación.
7. Asesoría Funcional Odoo
Las asesorías se realizarán previo pago de las horas requeridas
Se tendrá una tolerancia de 10 minutos para que el cliente pueda ingresar a la videollamada. En caso no ingresar luego de los 10 minutos deberá reagendar su asesoría y se le descontarán estos minutos del tiempo de la asesoría.
Durante la asesoría se le notificará al cliente cuando le quede 15 minutos y 5 minutos de tiempo de asesoría por si el cliente desea alargar las horas o en otro caso culminar con la asesoría.
En caso de alargar la asesoría el cliente deberá realizar el pago en el momento para poder continuar con la asesoría.
Agendar cita: https://www.smartech.pe/appointment
Para asesorías que duren o se realicen fuera de nuestro horario de atención (9am a 6pm) tienen un recargo del 50% del valor por hora.
Incluye:
-Consultas sobre funcionalidades de módulos nativos de Odoo:
-Inventario
-Punto de Venta
-Compras
-Ventas
-Sitio Web
-eCommerce
-Contabilidad
-Otros módulos nativos Odoo
No incluye:
-Asesoría en módulos de terceros (no nativos de Odoo)
-Desarrollo de módulos Odoo
-Mantenimiento o migración de módulos
-Instalación de Odoo
-Solución de errores
8. Asesoría Técnica Odoo
Las asesorías se realizarán previo pago de las horas requeridas
Se tendrá una tolerancia de 10 minutos para que el cliente pueda ingresar a la videollamada. En caso no ingresar luego de los 10 minutos deberá reagendar su asesoría y se le descontarán estos minutos del tiempo de la asesoría.
Las asesorías se realizarán previo pago de las horas requeridas.
Para asesorías que duren o se realicen fuera de nuestro horario de atención (9am a 6pm) tienen un recargo del 50% del valor por hora.
Agendar cita: https://www.smartech.pe/appointment
Incluye:
-Soporte en instalación de módulos en servidor
-Soporte en gestión de bases de datos Odoo
No incluye:
-Consultas sobre funcionalidades de módulos nativos de Odoo:
-Asesoría en módulos de terceros (no nativos de Odoo)
-Desarrollo de módulos Odoo
-Mantenimiento o migración de módulos
-Solución de errores de código (se debe agendar una cita gratuita https://www.smartech.pe/appointment para cotizarle la solución del error)
9. Soporte
Incluye:
-Consultas funcionales sobre módulos adquiridos.
-Consultas funcionales sobre módulos de proyectos de desarrollo.
-Solución de errores de módulos adquiridos.
-Solución de errores de módulos de proyectos de desarrollo.
-Solución de errores en servidor del cliente.
-Instalación de módulos en su servidor.
-Configuración técnica Odoo.
No incluye:
-Desarrollo Odoo
-Migración Odoo
-Integración Odoo
-Asesorías Funcionalidades
-Asesorías Técnicas
Soporte gratuito: Ofrecemos 30 días de soporte gratuito con todos nuestros servicios para resolver cualquier fallo o consulta relacionada con el servicio contratado. Después de este periodo, los clientes que requieran soporte adicional deberán solicitarlo con nuestro gestor de requerimientos.
10. Medios de pago
Datos de la empresa:
RUC: 20600862368
Razón social: SMARTNET TECHNOLOGIES S.A.C.
Número de cuenta BCP Soles: 5702413321054.
Número de cuenta interbancaria: 00257000241332105402.
Número de Cuenta Corriente Soles en Interbank: 600-3005756275.
Número de Cuenta Interbancaria (CCI) en Interbank: 003-600-003005756275-40
SMARTNET TECHNOLOGIES