Mantén todo organizado con herramientas integradas
Punto de venta, pizarra de atención de pedidos en cocina, manejo de inventario, y mucho más...

Un punto de venta eficiente: nunca más será ficción.
Realiza descuentos, utiliza varios métodos de pago, filtra tus productos por categoría, y más.
Mantén el control de tus ingredientes
La gestión de niveles de stock óptimos al configurar órdenes de abastecimiento automáticas que se generan cuando el stock cae por debajo del nivel mínimo preestablecido, asegura que siempre tengas insumos disponibles para cocinar.

Administra tu stock de productos en tiempo real para facilitar la toma de decisiones oportuna.
Descubre un nuevo mundo
Disfruta de todas las ventajas de Odoo y forma parte de la nueva gestión sencilla y flexible a tu medida.

La pizarra de atención de pedidos facilitará al personal de cocina gestionar las órdenes y organizar su preparación a tiempo.

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer su negocio.
Contáctanos y juntos mejoraremos tu empresa.