...

NOSOTROS

SMARTECH es una de empresa líder en la provisión de servicios especializados en tecnología de información (TI) y Networking, entre ellos productos gestionados y soluciones a la medida.

Establecida en el mes de diciembre del año 2015, compuesta de capitales peruanos ha logrado consolidarse como un socio estratégico de las principales empresas y entidades de la región en base al uso de tecnologías innovadoras y permitiendo a los clientes obtener el máximo valor y una buena gestión de su plataforma tecnológica incrementando su productividad y calidad orientada al servicio al cliente.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios permite ofrecer soluciones integradas inteligentes a medida, de alta calidad y de costo aceptable; involucrándonos desde la etapa de diseño y provisión hasta la etapa de implementación, monitoreo y gestión, operación, soporte, el servicio de outsourcing de soluciones TI.

Nuestra empresa tiene como partners de negocios a reconocidas compañías mundialmente en el campo de TI y networking, para ello contamos con especialistas certificados bajo los más notorios reconocimientos de equipos y sistemas de TI, Ademas contamos con especialistas de amplia experiencia en gestión de proyectos, certificados PMP y miembros del PMI (Project Management Institute) y certificados en ITIL.

NUESTRA EMPRESA

Nos encontramos con clientes donde quiera que se encuentren en su camino hacia el cambio, en todas las industrias, y nos asociamos con ellos para generar un valor a largo plazo.

MISIÓN

Brindar soluciones y servicios de excelencia a nuestros clientes, identificando sus necesidades y requerimientos a fin de ofrecer resultados integrales que les permitan un crecimiento y adecuación tecnológica contribuyendo a su éxito, implantando las mejores soluciones de conectividad para sistemas de comunicación, empleando la tecnología adecuada y el mejor recurso humano.

VISIÓN

Consolidar nuestra presencia en el mercado nacional de las TIC, Ser líderes en brindar soluciones integrales en servicios para empresas, utilizando la mejor tecnología y recursos humanos al servicio de nuestros clientes.

POLÍTICA INTEGRADA, NUESTROS LINEAMIENTOS Y COMPROMISOS

La integridad de nuestra ética de trabajo y nuestros principios siempre han sido los ejes de nuestro éxito.

Contáctenos